“Concierto Navideño” del “El primer coro de Hombres gay del Uruguay” y de América este 21 de Diciembre

“Concierto Navideño” del “El primer coro de Hombres gay del Uruguay” y de América este 21 de Diciembre

El primer coro de Hombres gay de Uruguay se estarán presentando este próximo 21 de Diciembre en la antesala de las festividades navideñas en la  Metodista Central de Montevideo con un  concierto de Villancicos Navideños.

El espectáculo sera en la Iglesia Metodista Central de Montevideo (Constituyente 1460, entre Barrios Amorin y Andres Martinez Trueba), el día 21 de Diciembre a las 20 horas

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie e interior

Todas las imágenes de esta publicación son obra del fotógrafo( Pata Eizmendi Fotografía) ir al enlace https://www.facebook.com/pataeizmendifotografia/

-CHG-Montevideo es un coro compuesto principal-mente por hombres gays que llega a la escena coral Montevideana con una propuesta musical de calidad, con un repertorio variado y una puesta en escena atractiva.

La imagen puede contener: una o varias personas

CHG-Montevideo es una asociación independiente y sin fines de lucro que autofinancia su actividad, busca colaborar en causas solidarias generales y del colectivo LGTB.

La imagen puede contener: 1 persona

“Cuando me preguntan porqué un Coro de Hombres Gay ? , ahí es donde está la respuesta.
Porque siempre que ésta denominación te interpele, es que no lo sentís como “normal”.
Nadie se siente interpelado por el Coro de las Madres de la Plaza, y no se siente discriminado por no ser Madre, ni manifestar en la Plaza, porque son cosas “normales”.
El dia que nos resulte normal que un grupo de Hombres Gay se junte a cantar por el simple hecho de cantar , entonces ése va a ser el momento donde lo Diverso y lo distinto, no va a ser necesario ser ocultado .”

Alejandro .

Director del Coro .

Poner al alcance de cada vez más personas del colectivo gay un espacio para desarrollar una actividad músico-cultural, inspirada en la tradición de coros LGTB de países anglosajones adaptando la propuesta a nuestro medio, fortaleciendo la aceptación e integración de la comunidad homosexual en la sociedad.

La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales

Ser una herramienta y alternativa de ocio, entretenimiento, encuentro y recreación para los hombres homosexuales residentes en Montevideo y área metropolitana.

CHG-Montevideo pretende contribuir a dar visibilidad y normalizar la homosexualidad mediante sus espectáculos, mostrando abiertamente a hombres que se expresan libremente como personas homoafectivas realizando una actividad enfocada a un público general, no exclusivamente LGTB.

La imagen puede contener: una o varias personas

Promoción de actividades públicas en beneficio de: la propia comunidad homosexual en Montevideo, causas de índole social y la representación de la ciudad de Montevideo en eventos públicos y/o privados de ámbito musical y cultural.

– Hacer visible al colectivo gay y, por extensión, a las personas LGTB, dentro de la sociedad, ayudando a su aceptación a través de su propia actividad así como de su relación con otras entidades.

La imagen puede contener: 4 personas

– Ofrecer espectáculos musicales (Música Rioplatense, musicales, pop, etc.), con una puesta en escena dinámica, que muestra un proyecto global basado en la calidad artística, la visibilidad, la integración y la solidaridad.

– Contribuir a la sociedad apoyando causas solidarias de ayuda social, psicológica, médica o humanitaria que afecten al ámbito LGBT y a otros colectivos. En particular, demostrar un compromiso solidario con la prevención de infección por VIH y la lucha contra el sida, con colectivos en riesgo de exclusión social, con la protección a la infancia o con el respeto hacia las personas LGBT.

EQUIPO

Alejandro Giaccone

Dirección

Julio Minetti Juan Antonio Saraví Felipe Maqueira

Coreografo Dir. Escénica Vestuario

Alvaro Cedres

Asist. De Dirección

Fernando Frontan – Juan Ignacio Martinez  – Jorge Masner

Relacionamiento Finanzas Asesoramiento

Se van a estar presentando en la Iglesia Metodista Central de Montevideo (Constituyente 1460, entre Barrios Amorin y Andres Martinez Trueba), el día 21 de Diciembre a las 20 horas

Valor de la entrada

Gratuita

Derechos 1

 

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados