Institucional

Notas Culturales es un grupo de trabajo que está creado para la interacción entre la cultura de nuestro país República Oriental del Uruguay y el Principado de Andorra.

3

Nuestro principal objetivo como proyecto Unitario de trabajo es organizar intercambios culturales efectivos reales palpables entre ambos países en todas sus dimensiones artísticas de diversos géneros y dimensiones. Unificar en su totalidad el arte en un mismo punto de unión, tomando en cuenta grandes y pequeños grupos del mismo. Mostrar ambos países como plataforma sociocultural, comercial mostrando las raíces más profundas, nos enseña a abrirnos a nuevas posibilidades beneficiando a ambas partes fomentando positivamente la historia sus comienzos la diversidad de la cultura el turismo las relaciones comerciales sus leyes y sus habitantes.

Es nuestro deseo dar a conocer en todo su esplendor como posibles países para incentivar futuros proyectos de carácter diplomáticos empresariales ejecutivos siendo el arte en sí mismo un embajador portador de diversas áreas de cada país en el cual este se manifieste y se exprese.

Nuestro interés fundamental y como objetivo es interactuar de forma ininterrumpida ambas culturas en todas sus facetas, siendo este Proyecto Internacional denominado Notas Culturales.

Share this Story
Share this Story