DESPERTÓ UNA TARDE Peñarol y Fénix

Project Description

DESPERTÓ UNA TARDE

(Por Fabián Perugorria)

Peñarol venció 3- 0 a Fénix en el Estadio Campeón del Siglo en el inicio del torneo intermedio .

C abe aclarar que el carbonero a pesar del resultado abultado estuvo lejos de ser una maquina de generar futbol , pero aprovecho las falencias defensivas y la inoperancia de generar juego por parte de su rival .

El equipo de Capurro estableció una línea de cinco, tratando de interrumpir las subidas de Naithan Mandes y Gastón Rodriguez

, lo cual no prospero y con el correr de los minutos el local fue adueñándose del terrreno .

De esta forma y tras una falta sobre Lucas Hernandez , es quien tras un centro desde el sector izquierdo coloca el balón para Hernan Petryc quien con un excelente golpe de cabeza decreta el 1-0 cuando trascurrian 24 minutos del primer tiempo .

Unos minutos después en una jugada preparada con muy buenos movimientos de los sagueros mirasoles , Pablo Alvarez en contra decreta el 2-0 a los 31 minutos del primer tiempo.

Fenix tubo como único recurso pelotas aéreas colocadas para Cecilio Waterman que nunca llegaron a destino ,observándose un equipo estirado en cancha que jugaba en mas de 40 metros , facilitando asi la tarea de los delanteros mirasoles .

Para el complemento , el descontrol se apodero del equipo visitante que nunca mostro ideas claras de juego , sufriendo en los balones aéreos y retrasando sus líneas .

Hasta que Diego Rossi con un tiro corto y contra el palo pone cifras finales al encuentro, 3-0 y final para un encuentro que los dirigidos por Leonardo Ramos fueron netamente superiores , mientas que el planteamiento del violeta fue totalmente errático y mezquino sufriendo una dura derrota

Derechos 1

Project info