En Soriano un reposo entre paisajes y sabores (Uruguay)

Project Description

UN RÍO LLENO DE PAISAJES Y SABORES

Un río con paisajes espectaculares se puede navegar en el moderno catamarán Soriano I de la Intendencia de Soriano, y para disfrutar de la magia de sus sabores, te presentamos el Restaurante 8+.

 

 

Todas las comodidades
El Soriano I es realmente una embarcación cómoda y copada. Tiene confortables asientos, amplios ventanales, snack bar y guía que te va contando por dónde va navegando.

 

 

Un paseo para todo el año
Al tener climatización con aire acondicionado es posible viajar en cualquiera de las estaciones del año. Aunque más allá del frío o el calor, lo mejor es ir en la cubierta.

 

 

Un río con varios destinos
Son varias las opciones de navegación que tiene el Río Negro, y por eso el Soriano I también tiene distintos recorridos. El super largo llega a Villa Soriano, con una duración de cinco horas; el que arriba hasta Barrancas Coloradas dura tres horas; y los de Laguna de los Negros (dos horas) o Arenita de Oro (hora y media).
Todos están muy buenos porque el río es sorprendente en toda su extensión.

 

Comiendo a orillas del río en el 8+
El Club de Remeros de Mercedes ahora cuenta con uno de los más lindos restaurantes de Uruguay.
Con un aire náutico, el nombre 8+ también va en esa línea porque refiere a los 8 remeros + 1 timonel que van en las embarcaciones deportivas.
Su propietario es un argentino que desde hace siete años se afincó en nuestro país, y hoy ya es un mercedario más.

 

Calidad reconocida
En el restaurante hay de todo: carnes, pastas, paella de mariscos, pizzas de masa fina, empanadas caseras, y por las tardes un té completo absolutamente delicioso.
La propuesta de 8+ comienza a hacerse un lugar en el panorama gastronómico de Uruguay: ya ganó el Plato de Oro de Soriano Cocina, y el segundo premio de la Copa 19 capitales “Chef Miguel Pastor” en Cocinarte de Paysandú.

 

El Chuletón Soriano es un plato emblema: es un corte de una pulgada de 650 gr de carne especialmente seleccionada que viene de la propia carnicería de Daniel. En buena medida, puso este otro negocio para poder elegir la carne y tener los cortes que él quería para 8+.

La carne a la estaca no sólo es un espectáculo comerla, sino ver cómo se hace en una parrilla vertical que se mandó hacer, durante cuatro o cinco horas a fuego lento, y que llega humeante a la mesa.

 

 

Datos útiles

Dónde:
Departamento de Soriano, Mercedes.

Catamarán Soriano I:
Salidas desde frente a la Manzana 20 de Mercedes.
Hay que reservar por el teléfono de la Dirección de Turismo

Restaurante 8+:
Club de Remeros Mercedes. Av. José Batlle y Ordoñez esq. Varela.

 

 

 

Publicidad

Derechos 1

Project info