“Santi Senso” regresa a Uruguay con su nuevo Acto Íntimo Musical “NANAS del INSOMNIO”

“Santi Senso” regresa a Uruguay con su nuevo Acto Íntimo Musical “NANAS del INSOMNIO”
El actor, dramaturgo y director español Santi Senso regresa a Uruguay por cuarto año consecutivo para estrenar su nuevo Acto Íntimo Musical “NANAS del INSOMNIO” en el Teatro Museo Torres García el 21 de Diciembre a las 21 horas . 
 
Acto Intimo de Santi Senso
La música de la obra está creada por el compositor uruguayo Ismael Viñoly, el vestuario por de Fede Pouso y con la producción del montevideano Yordan Brum.
NANAS del INSOMNIO es un canto a los desvelos para no luchar contra ellos sino #sanarNOSlos 
desde nuestro PODERoso inconsciente  y no estigmatizar nuestras ALMAS.
Si no TE duermes, si no TE descansas, aprovechaTE, disfrutaTE, durante el INSOMNIO en el desvelo atreveTE, 
a escucharTE, sentirTE, sonreirTE, llorarTE, perderTE, vivirTE, AMARte y después comparTElo.#PRECIOSdeENTRADAS
Entradas: $350
SUA, Jubilados y Pensionista: $300

#SOLOpara50espectadores

#reservaTEyaTUentrada escribiendo al correo:
produccionobrasteatro@gmail.com

 

 Seguirá compartiendoSE y formando parte de los actos culturales de Montevideo y compartir su Lenguaje propio los “ACTOS ÍNTIMOS” esta vez impartiendo una Masterclass en Cine “La Vulnerabilidad del Actor, Actriz ante la Cámara” en la Escuela La Escena los días 18 y 20 de Diciembre. 
Santi Senso Actor 7
 
El multifacético artista ha formado parte de diversas producciones en nuestro país. En 2015 fue la imagen de la marca de ropa BLACK & LIBERTY  para la campaña “Riders of the sun”. En el mismo año se presentó en la sala TRACTATUS con el Acto Íntimo ” El Descanso de Caronte”. En 2016 fue dirigido por el director Felipe Havranek, en el musical “Tan lejos” presentado en el Teatro del Anglo. Ha impartido workshops en el INAE, Implosivo Teatro y Escuela de Cine Dodecá. En el Teatro Solís el años pasado 2018 presenta su Actos Íntimo “Casta, Peste y Eternidad, una apología del Amor” y rueda el Largometraje “Ojos Grises” dirigida por el cineasta uruguayo Santiago Ventura.
 
Santi Senso  ya es todo  un referente en la cultura de Uruguay siendo inmortalizado por pintores uruguayos como Guillermo García Cruz en el CCE y en un muro de la peatonal Sarandí por el pintor Camilo Nuñez.
 
Al término de su estancia en Montevideo viajará a Santiago de Cine al Festival Internacional de Teatro “Santiago Off” donde representará su Acto Íntimo “Casta, Peste y Eternidad, una apología del Amor”  el 25, 26 y 27 de enero en el Teatro del Puente. Dentro de la programación dictará una Clase Magistral y aprovechando su estancia en Chile dará un Workshop (taller + rodaje) en la Escuela “Matus Actores”.
 
Culminando su gira por Latinoamérica Senso, creador e impulsor del lenguaje de los Actos Íntimos volverá a Montevideo para rodar en cine esta vez como actor con producción Uruguaya para regresar a España y seguir de gira con su último Acto Íntimo “PARIR. Volver al Vientre” y continuar con sus clases como profesor en el Escuela “Central de Cine” de Madrid.
109598_santisenso-parir-foto-joan-crisol
 
El cine, las series de tv, los musicales, el teatro clásico y la moda han sido y siguen siendo disciplinas en las cuales hemos podido ver a Santi Senso comunicarse pero si algo le caracteriza son sus www.actosintimos.com donde ha conseguido crear un lenguaje único mimetizándose y conviviendo con otras disciplinas como el teatro, la danza, la pintura, la fotografía, la escultura, entre otros lenguajes artísticos.  Gran parte de su Lenguaje y textos están recogidos en su Libro Actos Íntimos.
 
 
PUEDES CONOCER MÁS SOBRE EL ARTISTA EN:
Santi Senso Creador e Impulsor
del Lenguaje de los Actos Íntimos
tres

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados