Se inició el primer intercambio cultural fotográfico entre Andorra y Uruguay en el Palacio Legislativo Expositor Ignacio Odhin Porrás

Se inició el primer intercambio cultural fotográfico  entre Andorra y Uruguay en el Palacio Legislativo Expositor Ignacio Odhin Porrás

Se inició en uruguay por primera vez el primer intercambio cultural entre el Principado de Andorra y Uruguay a través del arte de la fotografía Esta iniciativa que está creada para incentivar el intercambio cultural entre ambos países está a cargo del Expositor Ignacio Odhin Porras ,como representante de la Federación Andorrana de Fotografia original de Andorra y de el Proyecto Cibercultural Notas Culturales.

Ver enlace de difusión aquí – Diario el País Uruguay Espectáculos

Ver enlace de difusión aquí : Repercusión en Tvshow

La imagen puede contener: Ignacio Sebastián Odhin Porrás, sonriendo, de pie e interior

Expositor : Ignacio Odhin Porrás

La muestra fotográfica tuvo su inauguración el pasado 17 de diciembre y duró una semana culminando con mucha asistencia de público el 21 del mismo. Esta tuvo lugar en el edificio anexo del Palacio Legislativo, el vernissage  el lunes 17 con la presencia de varias personalidades entre las que se destacan el actor director y dramaturgo español Santi Senso , el productor Yordan Brum ,el ex representante del Banco de Andorra en Uruguay y Director de weiss Mora Weiss Luxury Residencias Punta del Este  : Carlos Mora ,el prestigioso comunicador Gustavo de los Santos, también saludos de la artista Rossana Taddei, Fabiana Fine entre otros.

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Ignacio Sebastián Odhin Porrás y Maria Silvina Garay Zapata, personas sonriendo, personas de pie

Carlos  Mora ex Representante del Banco de Andorra en Uruguay -Ignacio Odhin Porrás y Maria Silvina Garay

La imagen puede contener: tabla e interior

Esta experiencia cultural, es el resultado de un trabajo del proyecto cibercultural Notas Culturales, proyecto destinado a difundir y crear cultura gratuita .

La imagen puede contener: Ignacio Sebastián Odhin Porrás, Maria Mercedes Perez Carrera, Gustavo de los Santos, Maria Silvina Garay Zapata y Angel Varela Rey, personas sonriendo, personas de pie

Ignacio Odhin Porrás – Maria Mercedes Perez Carrera el Comunicador  Gustavo de los Santos – Maria Silvina Garay Gestora Cultural y el Músico Ángel Varela Rey

expo uu

Expositor  :Ignacio Odhin Porrás junto al Actor Español  Santi Senso

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Cecilia Martínez, personas de pie e interior

La fotografías son del diplomático andorrano y exembajador del principado de andorra Joan Burgués Martisella presidente de la FAF federación andorrana de fotografía.

Resultado de imagen para imagenes de joan burgues martisellaSobre el diplomático Joan Burgués Martisella  es natural de Andorra, ha sido uno de los pioneros en introducir el mundo de la Cultura Internacionalmente en ese país pirenaico. Vinculado al mundo de la cultura y de la política de su país, ha desempeñado cargos relevantes que le han llevado a establecer una estrecha relación con algunos países de Latinoamérica, Es EXEMBAJADOR DEL PRINCIPADO DE ANDORRA (Ante las Cumbres Iberoamericanas). Es Presidente del “Cercle de las Arts i de Lletres’d Andorra” Círculo de las Artes y de las Letras de Andorra, por casi medio siglo ininterrumpidamente. Es Vicepresidente de la Federación Mundial de Fotografía FIAP “Federación Internacional del Arte Fotográfico” y Presidente de la FAF (Federació Andorrana de Fotografía y Cine Amateur ) Federación Andorrana de Fotografía.

En Andorra entregan en su Honor el premio JOAN BURGUÉS MARTISELLA y lleva varios libros editados de fotografías entre otros. Su excelente trabajo en este medio, así como en el Cine y la Literatura lo han llevado a cosechar grandes premios como el Máster de Fotografía entre otros.

expolget

Este primer paso de interacción cultural seguirá el próximo año 2019 exponiéndose en varias partes de nuestro país uruguay y culminará con una gran exposición de imágenes representativas de uruguay en el país de los pirineos.

expoldfgy

La muestra está a cargo del Productor Relacionista Público y Asesor personal de Diplomático Andorrano, el Expositor : Ignacio odhin Porrás, la gestión cultural está a cargo de la Licenciada : Maria Silvina Garay Zapata la organización y producción Notas Culturales y la Federación Andorrana de Fotografía.

El próximo año se realizará un llamado a concurso para participar de esta experiencia de intercambio cultural, entre ambos países.

logo EXPO

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados